Who says you're not worth it. Who says you're the only one that's hurting. Trust me. That's the price of beauty. Who says you're not pretty. Who says you're not beautiful.
Si tia le tengo ya desde hace un montón, y proximamene el de la nariz, estoy ahorrando y en cuanto tenga el dinero me le hago:D , lo peor esque me dice mi madre, cuando tú te le hagas me le hago yo jajajajjaja espero que alfinal no se le haga ella:$ tequiero.
Si que me conecto al blog, pero subo cosas muy poquitas veces:( Tú eres la que no se conecta al tuenti, yo que estoy todos los días engancha aver si algún dia te pillo conecta jajajjaja Tequiero♥
conqe piercing no? de eso no me habias dicho nada eh? :))
ResponderEliminar(L)
Si tia le tengo ya desde hace un montón, y proximamene el de la nariz, estoy ahorrando y en cuanto tenga el dinero me le hago:D , lo peor esque me dice mi madre, cuando tú te le hagas me le hago yo jajajajjaja espero que alfinal no se le haga ella:$
ResponderEliminartequiero.
tiaaa qe te echo de menos y ya no te metes i en el blog encima qe m hago uno por ti, para mataarte
ResponderEliminar(L)
Si que me conecto al blog, pero subo cosas muy poquitas veces:(
ResponderEliminarTú eres la que no se conecta al tuenti, yo que estoy todos los días engancha aver si algún dia te pillo conecta jajajjaja
Tequiero♥